Imagen en Google

? Cómo hacer que mi foto aparezca en Google

¿Cómo hacer que mi foto aparezca en Google? Un método alternativo para generar un estancamiento natural en las horas pico en nuestro sitio es a través de imágenes. Somos un número cada vez mayor de visual, por lo que un número cada vez mayor de sitios crean más sustancia visual, ya sean imágenes o mensajes. En numerosos eventos, el contenido por sí solo no nos hace concluir si debemos hacer clic en alguna sustancia, pero sus imágenes.

Lo visual se aplica claramente en organizaciones informales, pero también en el campo de la ubicación natural. No se trata solo de que los clientes y los índices web encuentren sus imágenes, sino que además su metodología con las imágenes no influye de manera contraria en su ubicación. A partir de ahora te contamos cómo ubicar tus grabaciones en YouTube, esta vez te revelamos 8 claves del SEO para imágenes.

Todas estas claves te pueden servir para tu web en blogger o cualquier otro CMS como WordPress.

1. Imágenes fiables y de calidad

Imagen de calidad

Es fundamental que exista una conexión entre las imágenes que acompañan a un libro y la sustancia del contenido real. Otra cosa, cuando el cliente busca contenido, si no hay inteligencia entre las imágenes que encuentra y la idea que busca, no será pertinente.

Por otra parte, en la medida de lo posible, deberíamos elegir imágenes únicas y de calidad. En la remota posibilidad de que no tengamos tiempo o recursos para hacer nuestras propias imágenes, es intrigante apostar por cambiar las imágenes de archivo para darles un toque corporativo, no del mismo modo que otros las usan.

2. Mejora las medidas y el peso de tus fotografías.

Calidad de Imágenes

Cambie el tamaño de sus imágenes con el objetivo de que tengan las estimaciones adecuadas para su sitio, ni más grandes ni más modestas. Para ello, puede utilizar instrumentos de alteración de imágenes, tanto aparatos expertos como esenciales.

Avanzar en la pesadez del récord es fundamental para evitar que la temporada de apilamiento de la web se expanda. Para ello, existen programas como ImageOptim que le ayudan a eliminar los datos superfluos de la imagen. Siempre que haya guardado el documento, ejecútelo constantemente a través de un instrumento de mejora.

3. Nombra tus imágenes con precisión

Nombre para mi Blog

Deberíamos discutir eslóganes. El nombre del registro es significativo al ubicar imágenes. En el caso de que hayamos hecho nuestro trabajo de SEO bien registrado en una copia impresa el contenido de la página, entenderemos cuál es nuestro eslogan principal. Además, por tanto, es adicionalmente significativa, como decíamos en el punto 1, la lucidez. Si la imagen es confiable con el contenido, también será estable con la palabra clave.

Para hacerlo correctamente, debe cambiar el nombre del primer documento que proviene de la cámara o de una descarga. El nuevo nombre debe incorporar el eslogan o una expresión más extendida que contenga la consigna, aislando continuamente cada palabra con un guión. Por ejemplo, si el título de su artículo está clasificado como «Puntos de interés de SEO para su organización» y su lema es «circunstancias favorables para la mejora del diseño del sitio web», el documento podría ser «preferencias de empresas de optimización web.jpg».

4. ¿Cómo hacer que mi foto aparezca en Google? Agregue un texto alternativo significativo

Texto alternativo en Imágenes

El texto alternativo, también llamado texto alternativo o contenido electivo, es uno de los avances esenciales que debemos considerar cuando intentamos ubicar nuestras imágenes, ya que el contenido que los rastreadores web pueden leer detenidamente, ya que no pueden leer las imágenes directamente (por el momento ). El tipo de sustancia que debes componer debe ser, bastante lejos, gráfica y con la consigna que hayas elegido. Es un componente significativo ya que es uno de los motivos fundamentales por los que Google considera mostrar alguna imagen.

5. Elija la disposición correcta

Imágenes en Blog

Es imperativo elegir un diseño compacto para que nuestra imagen mida casi nada, por ejemplo, jpeg o png (nunca escupir o arreglos diferentes con metadatos adicionales). Para imágenes energizadas, el gif es una organización ideal, ya que tiene poco peso.

El diseño PNG funciona admirablemente con imágenes con transparencias, por ejemplo, logotipos. A fin de cuentas, el diseño JPEG es una organización estándar para fotos.

6. Texto en la imagen (subtítulos)

Imagen sobre SEO

Está demostrado que una imagen con texto está destinada a obtener clics que una imagen sin texto, ya que da un marco a la imagen y la hace más razonable y atractiva, mejorando así el compromiso. Así, sugerimos que las imágenes que necesitamos para avanzar, y en particular las que necesitamos compartir sobre organizaciones informales, consoliden un libro que se destaque o dé ambientación.

7. El gráfico abierto es importante para el SEO

Open Graph en Imágenes SEO

El gráfico abierto es una etiqueta de código html que se utiliza para que cuando compartas contenido en organizaciones interpersonales, aparezca una imagen relacionada. Parecería que esto en html: <meta property = «og: picture» content = «https://website.com/picture name.jpg» />. Tener las marcas del diagrama abierto ordenadas asegura que cada vez que comparta su artículo, aparecerá la imagen relacionada. Con esto no solo harás que tu foto aparezca en Google, sino que también se pueda mostrar en redes sociales.

8. Difunda sus imágenes

Compartir Imagen

Difundir sus imágenes puede ayudar a respaldar su ubicación. Es decir, si una imagen tiene conexiones relacionadas, situará mejor. Un método decente para conseguir esas conexiones son las organizaciones interpersonales, en particular Pinterest.

De aquí en adelante, puede comenzar a actualizar las imágenes en su sitio en caso de que no lo haya hecho anteriormente. En el caso de que le haya gustado esta sustancia, acepte nuestro folleto para mantenerse informado.

Y así de simple resolvemos tu duda de ¿Cómo hacer que mi foto aparezca en Google?

Te puede interesar ? ¿Qué es? ¿Por qué debo de hacer SEO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🟠 Curso de Blogger